construcción material asturias

Placas de uralita en Asturias

Echa un vistazo a nuestro catálogo de placas de uralita. Trabajamos con diferentes calidades

En Zafracom estamos especializados en la venta y suministro de todo tipo de materiales para la construcción en Asturias. Esto quiere decir que trabajamos codo con codo con albañiles, autónomos y empresas del sector que demandan unos productos y servicios concretos, que les ayuden a ejecutar sus obras de la forma más profesional posible.

Suministro para todo tipo de obras y reformas

placas uralita asturiasComo es lógico, en nuestro almacén tenemos suministros para la ejecución de prácticamente cualquier tipo de obra, aunque si nos pides que destaquemos un sector en concreto podemos afirmar que estamos especializados en techos y cubiertas. Si estás buscando a una empresa que comercialice placas de uralita en Asturias, no mires más porque nosotros somos lo que necesitas. Ven a vernos y echa un vistazo a nuestro catálogo y si no encuentras lo que estás buscando, pregunta a nuestro personal, te informaremos al momento de forma amable y directa.

Aparte de profesionalidad y calidad en Zafracom te ofrecemos buenos precios. Tenemos el equilibrio perfecto entre un buen servicio, una eficacia contrastada y una tarifa acorde a la calidad del trabajo prestado. Aislantes, cubiertas, tuberías o lucernarios son algunas de las categorías de artículos que encontrarás tanto en nuestro catálogo virtual como en la exposición de nuestra nave.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Aislantes e impermeabilizantes
Cubiertas y paramentos
Lucernarios
Evacuación de humos y gases
Evacuación de agua
Tuberías
Depósitos y fosas
Otros

Zafracom

  Calle Los Eucaliptos, 1 - Polígono de Granda II
Granda (Siero), 33199, (Asturias)

  985 792 289