Materiales para Construcción

Zafracom S.L. es una empresa fundada en 1992 especializada en la distribución de materiales de construcción con el propósito de ofrecer y prestar el mejor servicio posible en base a productos normalizados y de reconocida calidad

Tras estos años de andadura somos todo un referente en nuestra comunidad. En nuestras instalaciones albergamos centenares de referencias de las firmas más importantes del sector de la construcción.

materiales de construcción Asturias

 

Desde 1992 nos hemos preocupado por ofrecer un servicio de calidad, personalizado y centrado en las necesidades de nuestros clientes. El sector de la construcción ha evolucionado mucho desde entonces y hemos tenido que crecer y adaptarnos a los cambios que han ido surgiendo. Nuestra principal actividad está especialmente centrada en la edificación, apoyándose en una amplia cartera de clientes y gama de productos. La dilatada experiencia de nuestros operarios y técnicos nos hacen especialmente expertos en cubiertas ganaderas e industriales así como en tejados con todo tipo de soluciones.

 

Asturias empresa de materiales de construccion

 

Zafracom

  Calle Los Eucaliptos, 1 - Polígono de Granda II,
Granda (Siero), 33199, (Asturias)

  985 792 289