construcción material asturias

Empresa de materiales de construcción en Asturias

Nuestra empresa está especializada en la venta de materiales de construcción para profesionales en Asturias

¿Necesitas material para desarrollar la obra que te han encargado? ¿Quieres comprar los mejores aislantes que existen en el mercado? ¿Te gustaría recibir asesoramiento para conocer qué cubiertas son las más adecuadas? En Zafracom encontrarás la respuesta a todas tus preguntas, ya que ponemos a tu disposición una amplia exposición de artículos.

Nuestra empresa de materiales de construcción en Asturias es todo un referente en el sector, sobre todo con los productos relacionados con las cubiertas y los aislamientos. En nuestra nave albergamos centenares de referencias de las firmas más importantes del sector de la construcción. Tan sólo tienes que venir a conocernos, preguntar por la disponibilidad y precio de un producto concreto y llevártelo tu mismo si dispones de medio de transporte.

materiales de construcción Asturias

La más amplia variedad de productos para la construcción desde hace más de 25 años

Desde 1992 nos hemos preocupado por ofrecer un servicio de calidad, personalizado y centrado en las necesidades de nuestros clientes. El sector de la construcción ha evolucionado bastante desde ese año y en Zafracom hemos sabido crecer y adaptarnos a los cambios que han ido surgiendo. La dilatada experiencia de nuestros operarios y técnicos es, sin duda, uno de los valores que mejor puntúan nuestros clientes. En base a este principio podemos afirmar que somos expertos en cubiertas ganaderas, así como en tejados en la más amplia extensión de la palabra. si vas a iniciar una abra en breve y necesitas adquirir las materias primas para poder desarrollarla piensa en nuestra empresa de materiales de construcción en Asturias. Estamos seguros de que tenemos lo que necesitas.

Todos los artículos que componen nuestro catálogo están homologados y cuentan con las correspondientes acreditaciones de calidad exigidas por ley. Vendemos nuestros artículos tanto en grandes lotes como en pequeños, por lo que puedes contar con nosotros tanto si eres una gran empresa de construcción, un autónomo que va a desarrollar una reforma o un particular que necesita un artículo en concreto. Debido a la gran variedad de opciones que ponemos a tu disposición, la mayor parte de nuestros clientes procede del ámbito profesional, aunque atendemos a todo tipo de clientes.

Asturias empresa de materiales de construccion

Ven a conocernos hoy mismo. Tenemos lo que estás buscando

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo o ven a conocernos hasta nuestra nave y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos. No esperes a que te lo cuenten.

Zafracom

  Calle Los Eucaliptos, 1 - Polígono de Granda II
Granda (Siero), 33199, (Asturias)

  985 792 289